Menú Cerrar

EL ALCALDE ING. DANIEL MACÍAS REALIZÓ UNA VISITA AL SECTOR DE LA CAYAMBE, PARA CONSTATAR EL AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES Y JUEGOS INFANTILES

El burgomaestre Ing. Daniel Macías realizó una visita al sector de La Cayambe, con el fin de constatar el avance en la construcción de la cancha de usos múltiples y juegos infantiles. Durante su recorrido, el alcalde conversó con varios moradores del sector, quienes le expresaron sus sugerencias y agradecieron la obra que se está realizando en su comunidad.

El Alcalde Ing. Daniel Macias resaltó la importancia de escuchar las necesidades de los ciudadanos y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del cantón. Además, felicitó a los trabajadores encargados de la construcción por el buen trabajo realizado hasta el momento.

Esta importante obra la cual consta de una cancha de usos múltiples y juegos infantiles es una iniciativa del Gobierno Municipal, que busca fomentar el deporte y la recreación en los jóvenes y niños de la zona. El GAD Municipal seguirá trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad y promuevan el desarrollo del cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *