Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Una moderna y funcional sede para el Registro Civil de Valencia se construirá a partir del próximo mes, la que contara con todos los servicios para una mejor atención a los usuarios, así lo dio a conocer ayer el Ing. Diego Dávila, Director de Gestión de Desarrollo del Registro Civil Nacional, mientras realizaba junto al Alcalde (E) Ing. Daniel Macías, el reconocimiento del terreno donado por el Gobierno Municipal de Valencia para la construcción de la mencionada obra, cuyo presupuesto ya ha sido asignado por la mencionada entidad, según informó en su debida oportunidad en una visita a Valencia, el Director Nacional del Registro Civil Ing. Jorge Troya Fuertes.

 

 

Foto: Terrenos donde construira Registro Civil

Del recorrido de inspección también participaron el Arquitecto Cristhian Cantuña, Gerente General de la empresa MEGACON, encargada de realizar los estudios y diseño del Proyecto, así como  las Ediles Erika Solís y Nelly delgado, Arq. Edison Barahona, Jefe de Planificación Municipal y varios técnicos del área.

 

Los terrenos en donde se erigirá esta obra están ubicados en la Ciudadela del Chofer, en la Av. Vicente Rocafuerte, en un área aproximada de 500 metros cuadrados, según informó el Arq. Barahona.

 

El Ing. Dávila señalo que a mas tardar a mediados del próximos mes de agosto se iniciará la obra y que se aspira terminarla en un plazo máximo de 4 meses, es decir la obra estaría terminada antes de las fiestas cívicas de Cantonización de Valencia, y sería un homenaje a la ciudad en estas efemérides, tal como es el deseo del Jefe Nacional del registro Civil y oriundo de este Cantón Ing. Jorge Troya Fuertes.

 

 

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F.

JEFE DE RELACIONES PUBLICAS GADMV