Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Para este viernes 18 del presente está programado el acto de entrega de las primeras 10 casas de un total de 41, que se construyen para las personas con capacidades especiales en varios sectores del Cantón, así lo informó Juan Carlos Troya, Alcalde del Cantón, al tiempo de señalar que esta es una obra que se lleva a la realidad con el aporte del Gobierno Municipal, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Vicepresidencia de la República.

Foto: Casas en la Lotización Marianela

Estas 10 casas a entregarse, los beneficiarios no tenían el terreno respectivo, por lo que el Municipio procedió a entregarles totalmente legalizado el área de  terreno, el MIDUVI, procedió a la construcción de la vivienda, en tanto que la Vicepresidencia de la República, procedió a entregar todo el menaje respectivo que consiste en Refrigeradora, cocineta a gas con su respectivo tanque, cama, colchón, vajilla, ventilador, juego de sabanas, cubierto, entre otros enseres.

En la actualidad se está terminando el equipamiento de los servicios básicos como agua y luz y la construcción de su respectivo pozo séptico, así como  aceras, bordillos y adoquinados.

El Alcalde Troya se mostró satisfecho por el avance de la obra y señaló que gracias al aporte  del Gobierno Municipal, MIDUVI, y Vicepresidencia de la República, ahora esta personas que siempre vivieron olvidadas, tendrán la oportunidad de vivir dignamente en una casa totalmente equipada y debidamente atendidas por sus familiares, al tiempo de señalar que otro grupo de beneficiados que recibirán sus viviendas en similares condiciones,  serán en la Lotización Don Alberto en la Parroquia Urbana La Unión, cuyos trabajos se están culminando y serán entregadas de manera oficial a los beneficiados a mediados del mes de agosto, señaló el Alcalde Troya.

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F

JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS GADMV