Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

 

Talleres para la elaboración de productos se realizaran en sectores de Valencia

Un acuerdo entre Alumnos y Profesores de la Facultad de Agroindustrias de la UTEQ y del Gobierno Municipal, permitirá la realización de talleres para la elaboración de productos alimenticios y no alimenticios, en varios sectores de Valencia, así lo dio a conocer el Vicealcalde del Cantón Daniel Macías López quien para el efecto se reunió en el despacho de la Alcaldía con estudiantes de esta facultad y el Catedrático del área, para determinar los detalles de este acuerdo interinstitucional.

 

 

Foto: Vicealcalde y alumnos de la UTEQ

 Los sectores beneficiados serán las Parroquias urbanas La Unión y Nueva Unión, Lotización Luis Felipe Díaz, y los Recintos La Experiencia, Cayambe, la Blanquita, Federico Intriago y Ana María 1.

Los talleres serán dictados por estudiantes de dicha facultad, mismos que realizan sus pasantías previas a la obtención del título respectivo en esa Universidad, los que serán supervisados por los profesores de la mencionada Facultad y personal del área de Producción del Gobierno Municipal de valencia, según explicó Daniel Macías. Entre los productos alimenticos constan las mermeladas, queso, cocteles, bocaditos, entre otros, en tanto que productos no alimenticios son: jabones, gel, desinfectantes en general y otros. El Gobierno Municipal aportará con toda la logística del caso para la realización de estos talleres que serán totalmente gratuitos y comenzarán a ser dictados a partir del próximo miércoles 1 de abril del presente año.

 Lcdo. Enrique de la Cruz F.

 

JEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN- GADMV