Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Futuros beneficiarios del plan de vivienda mantuvieron reunión en Valencia

 

Pasadas las 19H30, y teniendo como escenario el auditórium del Sindicato de Choferes de Valencia, se reunieron los futuros beneficiarios del Plan de Vivienda JARDIN DE LOS RÍOS, que viene impulsando la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Troya, a través de la Empresa Municipal de Vivienda que gerencia la Ing. Guadalupe Narea, que realizó la convocatoria respectiva para esta reunión de carácter informativa.

 

 

 

Foto: Reunión de beneficiarios del plan de Vivienda Jardín de Valencia

 

“La extensión de terreno para este proyecto de Vivienda para beneficiar a las personas que más necesitan, es de aproximadamente 2 Hectáreas y medio y está localizada en el sector San Agustín, donde según las mediciones tendrían cabida un total de 120 solares de 87.5 m2 y de 91,00m2, con sus respectivas aéreas verdes y comunales, y está direccionada especialmente para personas que califican para el Bono de la Vivienda. El Alcalde por su parte viene realizando las gestiones respectivas ente el Banco del Estado, para logar el financiamiento respectivo para hacer realidad el programa de Vivienda Jardín de Los Ríos. En la reunión, además, tuvimos la oportunidad de informar a los beneficiarios el estado actual de  todo el proceso, al tiempo de actualizar el banco de datos que tenemos de las personas que ya están inscritas”, señaló la Ing. Narea.

 

 Al acto también fue invitado el Vicealcalde del Cantón, Ing. Daniel Macías López, quien además preside la comisión respectiva, y quien permanentemente ha estado preocupado, junto al Alcalde Troya, porque este proyecto se haga realidad.

Cabe señalar que hasta el momento se encuentran registradas un total de 75 personas en el respectivo banco de datos, para acceder a una vivienda, dentro del Plan Jardín de Los Ríos, cuya documentación será llevada a la regional del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la ciudad de Babahoyo, y verificar si los postulantes, califican al Bono de la Vivienda, principal requisito para acceder a este Plan de Vivienda Municipal.

 

 

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F

 

JEFE DE LA UNIDADE DE COMUNICACIÓN – GADMV