Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El traumatólogo de Nacionalidad Cubana Dr. Guillermo Hernández, fue parte de una campaña de traumatología que tuvo el auspicio de la Fundación Daniel Arroyo y del Gobierno Municipal de Valencia, y que permitió dar atención a la ciudadanía de los diferentes sectores del cantón que desde muy temprana acudieron este sábado a las instalaciones de Farmacia la Salud, donde se efectuó la misma.

 

Foto: Personas de toda condición acudieron en busca de Atención

 Daniel Arroyo, principal de la Fundación y Presidente de la Comisión del Salud del Gobierno Municipal, se mostró complacido por la asistencia de los ciudadanos de los diferentes sectores especialmente de los urbanos –marginales para hacerse atender de sus dolencia y otros problemas óseos, como articulaciones, dolores musculares, destacando que a todos los pacientes se les entregó medicamentos de emergencia, al tiempo de señalar que esta campaña se volverá a realizar el próximo sábado 28 de marzo, con el mismo profesional.

Por su parte el médico cubano señaló que se sentía satisfecho de poder atender a todas las personas que tenían alguna patología especialmente los que tenga dolores articulares, musculares y óseos, al tiempo de agradecer el apoyo brindado por el Alcalde Juan Carlos Troya y del Concejal Daniel Arroyo, para hacer realidad esta campaña en Valencia.

 

Hernández indico  que se dio preferencia en atención a los adultos mayores  a quienes en su mayoría se les detecto dolores articulares, fundamentalmente de la rodilla, y artrosis generalizada, que fueron las dos patologías, que mayor atención capto durante el desarrollo de esta campaña médica.

 

 

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F.

 

JEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN GADMV