Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, Chipe el primer balneario de agua dulce del Cantón Valencia, vivirá sus fiestas de carnestolendas,

festividades que ya son una tradición en la zona y que año a año, recibe la visita de miles de personas, no solo del Cantón sino de la Provincia y Región, que en caravana llegan a este hermoso sector a disfrutar de un ambiente lleno de música, artistas, gastronomía variada y las refrescantes aguas de este hermoso balneario que ya tiene fama a nivel nacional.

 

 

Foto: Trabajos en Chipe continúan.

 

Con esta oportunidad el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Cultura y Turismo tiene listo un variado programa para recibir a los turistas de todos los sectores de la patria.

El domingo 15 de febrero se abre el feriado de carnaval con la presentación de DANILO ZAN, grupo de reggaetón DARLIGTON Y EL TIGRE; y LENIN ZAMORA, el rey del vallenato y la bachata.

Lunes 16 de Febrero el atractivo principal será la elección de la REINA DEL CARNAVAL 2015 DEL CANTON VALENCIA, con la participación de hermosas chiquillas en representación de las instituciones del Cantón. Luego se realizará el gran show artístico con la presentación de La orquesta SONORA DINAMITA y el  grupo romántico FABULA, 

Martes 17 de Febrero se cierra el feriado con  la orquesta DAMAROS de Valencia, GRUPO MUSICAL BIG BAND, finalizando con el más querido del Ecuador, GERARDO MORÁN.

José Velasco, dirigente de la zona hizo propicia la oportunidad para invitar a la ciudadanía en general de todos los sectores a disfrutar durante el feriado de carnaval, de la hospitalidad de los habitantes del Balneario de Chipe, con un ambiente lleno de cordialidad y amistad, como siempre se ha caracterizado la población, señalando que sus moradores se esmeran cada año en darle la mejor atención a todos los visitantes, al tiempo de indicar que la ciudadanía podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona, ya que instalarán varios comedores que estarán ubicados estratégicamente para dar una buena atención.

Por su parte el Alcalde Juan Carlos Troya indicó que el Gobierno Municipal esta dando todo su apoyo para que estas festividades tengan el éxito deseado, al tiempo de señalar que se ha procedido a arreglar las vías de ingreso, así como la zona donde se desarrollará el programa artístico. Además se coordina con las autoridades policiales los operativos de seguridad durante los días festivos.

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F

JEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN GADMV.