Jueves, 21 2019 Noviembre

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN A LOS RECINTOS GUAMANí – SAN PABLO 1

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con recursos provenientes de la asignación por beneficios de explotación de recursos naturales en el Cantón con aporte de Hidratación, el Gobierno Municipal de Valencia realizo la contratación del CONSORCIO SAN PABLO, para la ejecución de la REHABILITACION CON CARPETA ASFALTICA 2” DE LA VIA, DESDE LA VIA ASFALTADA ZAPOTE –KONITA, HACIA LOS RECINTOS GUAMANI. SAN PABLO 1, DE 6,5 km,  del Cantón Valencia, según puntualiza el contrato respectivo firmado el anterior 14 de mayo del presente año, por parte de la contratante el Ing. Juan Carlos Troya en su calidad de Alcalde del Cantón, y EL Ing. Johnny Ruperto Cedeño Cuenca, en calidad de Procurador Común del Consorcio contratado, una vez cumplido con todos los requisitos de ley.

 La tabla de rubros, cantidades y precios unitarios señala la ejecución de los siguientes trabajos:

1.- Estructura del pavimento

2.- Señalización de la vía

3.- Drenaje vial

  1. Plan de manejo ambiental

5.-Obras viales complementarias

 La obra tiene un costo total de $ 968.160,04640 (Novecientos sesenta y ocho mil ciento sesenta con 05/100 centavos) Dólares de Estados Unidos de América sin incluir el IVA.

 La contratante realizo la entrega, 20 de mayo de 2018, en calidad de anticipo el valor de $484.080,03(Cuatrocientos ochenta y cuatro mil ochenta con 03/100 Centavos), previo la entrega de la garantía que cubra el ciento por ciento del mismo.

 El plazo para la ejecución y terminación de la totalidad de los trabajos contratados es de doscientos cuarenta días, contados a partir de la fecha de notificación de la entrega del anticipo.

Por el progreso y desarrollo de nuestra ciudad, caminamos juntos por su crecimiento.

Email:

serviciosciudadanos@valencia.gob.ec

Teléfono:

+593 52 948 418 / 419

Correo Institucional

Nuestras Visitas

567113 Views