Alcalde Celso Fuertes, en compañía de la concejala Marcia Caicedo, este fin de semana recorrieron e inspeccionaron los trabajos de lastrado de vía que se lleva a cabo en el sector rural desde Pinela hasta la hacienda Mariazita, dando un total de 2.4kms.
Trabajos que darán una mejor calidad de vida a sus habitantes, mejor movilidad para que los agricultores puedan sacar sus productos con total facilidad y lo puedan exponer en los mercados.
Se está dando respuesta inmediata a los requerimientos de la ciudadanía, además el burgomaestre ha dialogado con el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, para continuar dando solución en diferentes sectores del Cantón.
Los habitantes están muy agradecidos por los trabajos que se realizan, ya que con la llegada del invierno no será impedimento para transitar con total normalidad y así estaría garantizado el acceso a todo recinto rural aledaño.
Además, el equipo caminero del Gad Municipal de Valencia, llegó hasta el sector La Cadena Norte, para ejecutar trabajos de lastrado y ampliación de vía, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
Se agradece a cada familia, por la comprensión, confianza y el respaldo que le brindan a todos los trabajos que realizan día a día a favor de cada sector.
Administración municipal que se encuentra comprometida en trabajar por todos los sectores rurales, ya que Valencia cuenta con 105 recintos y el 70% es netamente agrícola.
Lcdo. Joel Meza Olvera
RELACIONISTA PÚBLICO-GADMV