62 niños y niñas del proyecto ‘Creciendo Sano’, se beneficiaron de la nueva dotación de raciones alimenticias, que entregó el alcalde Celso Fuertes Sojos, junto al concejal Wellington Villamil y el departamento de Acción Social del Gad Municipal del cantón Valencia.
Alimentos que fueron recibidos por las madres y padres de familia de los niños beneficiados, que ayudará a nutrirlos en su alimentación.
En su intervención, el burgomaestre manifestó que se seguirá brindando el apoyo a los proyectos que van a favor de la niñez, adolescencia y personas adultas mayores.
“Este proyecto es netamente del Gad Municipal, la administración actual estamos comprometidos con la ciudadanía de zona urbana y rural. El 28 de este mes, estaremos realizando la entrega correspondiente al mes de diciembre y le dimos a conocer que el proyecto para el 2021 se va a continuar.
Siempre agradeciendo a Dios, a la disposición que tienen mis compañeros concejales y concejalas y también la presentación de un buen proyecto de Acción Social para continuar con estos proyectos”
Darwin Jiménez y Jacinta Cobeña, padres de familias beneficiados con kits de alimentos y nutrición, agradecieron por la ayuda brindada hacia sus hijos.
Lcdo. Joel Meza Olvera
RELACIONISTA PÚBLICO-GADMV