Menú Cerrar

MÁS DE MIL NIÑOS DEL ÁREA URBANA Y RURAL DE VALENCIA PARTICIPARAN DE CURSOS VACACIONALES

En el coliseo Fluminense se llevó efecto la inauguración de los cursos Vacacionales 2022, evento que organiza la acadia de Valencia y que este año beneficiara a mas de mil niños de las edades de 5 a 12 años.

Los cursos vacacionales serán impartidos en la zona urbana y rural del cantón, así lo dio a conocer el acalde Celso Fuertes en el evento, además manifestó que los cursos vacacionales serán en las diciplinas de futbol, natación y básquet, títeres, pintura, enfermería, bisutería, belleza, artesanías, gastronomía, danza, adiestramiento canino, manejo de instrumentos de sinfónica, guitarra, piano, refuerzos escolares en matemáticas e Inglés.

Yira Chancay, madre de Joan Valencia quien está inscrito en el curso de artesanías, agradeció al alcalde por permitir tener una alternativa para que su hijo se mantenga ocupado en estos cursos y pueda aprovechar sus vacaciones estudiantiles.

Los cursos vacacionales son totalmente gratuitos, se tiene previsto su finalización para el 29 de abril del presente año. Las inscripciones continuaran hasta el viernes 12 de marzo y se pueden realizar en el polideportivo en las oficinas de la Jefatura de Cultura y Deporte del GAD de Valencia.

RELACIONES PÚBLICAS

GAD – VALENCIA