Menú Cerrar

CABALGATA Y RODEO MONTUVIO TUVIERON GRAN ACOGIDA CIUDADANA

El alcalde participó de la Cabalgata por los 27 años de Cantonización de Valencia y agradeció a las haciendas y grupos de caballistas de los cantones vecinos que llegaron a festejar a la ciudad por un aniversario más de vida política.

El primer ciudadano llegó hasta el sector del paso lateral de Valencia acompañado de los concejales para recibir a las haciendas y caballistas visitantes.  

 

 

El burgomaestre expresó su firme convicción de que las actividades emprendidas por las fiestas de cantonización con el apoyo Municipal aportan a la dinamización de la economía de Valencia.

Montado sobre uno de los caballos que arribaron, el alcalde cabalgó por toda la Av. 13 de Diciembre, junto a una de las concejalas  y escoltado por todos los grupos de caballistas asistentes.

Una cama baja transportó a la agrupación Roho Vallenato que durante el recorrido alegró con sus interpretaciones a los participantes.   

La cabalgata culminó en los terrenos del estadio Municipal de Valencia en donde se desarrolló el rodeo montuvio para los asistentes.

En el lugar el burgomaestre agradeció a los valencianos asistentes y a las haciendas Ni un paso atrás, rancho La Victoria de Quevedo, Grupo 12 de Octubre, a los caballistas El Recreo, Integración Montubia de Mocache, Hcda. Tres Potrillos, Hcda. San Miguel Jauneche, Hcda. Buenos Aires de Mocache, Hcda. Mariana de Mocache y grupo caballistas de La Maná. 

El domingo 11 de diciembre se realizó, desde las 08:00, la carrera de Ciclismo Vuelta a Valencia 8va. edición, cuyo inicio y llegada son los exteriores del estadio Municipal; y, a las 11:00, se realiza la Tercera Carrera de Motovelocidad Valencia, en la Av. Rocafuerte.

El martes 13 de diciembre se realizó el desfile cívico militar en honor a la ciudad; y la sesión solemne, con lo que se cerró las festividades; y, a partir de las 19:00, la ciudadanía en general disfrutó del gran concierto en la Av. 13 de Diciembre, con la presentación del artista internacional Nacho, Los Terribles Diamantes Internacional y Mapalé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *