Menú Cerrar

EN CONSTRUCCIÓN EL PARQUE INFANTIL DEL RECINTO CHIPE DEL CANTÓN VALENCIA

VALENCIA. Los habitantes del recinto Chipe de cantón Valencia se encuentran gratamente contentos por los trabajos que realizan en la construcción del parque Infantil del lugar.

Desde hace unos quince días atrás, algunos trabajadores ejecutan labores de albañilería como bordes, jardineras, pilares, riostras y otras obras con las que van dando forma al nuevo parque infantil para esa localidad.

En una área al pie de la vía interior que une el conocido balneario con algunos sectores rurales de Valencia y Quevedo, se levanta las bases para el cerramiento de lo que en los próximos días será el parque infantil.

El mismo que, en noventa días estará listo y contará con camineras, área de juegos infantiles, bancas metálicas, alumbrado total del parque, baños, cisterna, pozo séptico, cerramiento perimetral, áreas verdes y letras emblemáticas.

El parque infantil fue un compromiso de la administración municipal y en los próximos días los habitantes de Chipe, pero sobre todo, los niños podrán libremente disfrutar de este espacio construido para la recreación y el entretenimiento familiar y comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *