Menú Cerrar

MUNICIPIO ENTREGÓ UNIFORMES A EMPLEADOS DEL GADM DE VALENCIA 

VALENCIA. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Valencia entregó uniformes e indumentarias a los trabajadores municipales bajo la modalidad laboral código de trabajo que prestan sus servicios en el cabildo valenciano.

La ceremonia que se desarrolló el miércoles 12 de diciembre en el salón auditorio del Cuerpo de Bomberos de Valencia con la presencia masiva de los obreros municipales. 

Un concejal, en representación del alcalde, destacó la preocupación del administrador de la ciudad por el bienestar y los derechos de las personas que laboran en las diferentes áreas del cabildo de la ciudad y renovó su compromiso para con ellos.   

Los uniformes dotados a los trabajadores municipales fueron entregados personalmente a cada uno para el uso diario en las diferentes áreas de trabajo. 

Para el personal del equipo caminero se entregó una camisa tipo polo, un par de botas de cuero con punta de acero, una gorra, un chaleco de seguridad, un poncho impermeable y un pantalón jean con cinta reflectiva.

Y para los choferes municipales se entregó una camisa tipo polo, un par de botas de cuero con punta de acero, un chaleco de seguridad y un pantalón jean con cinta reflectiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *