Menú Cerrar

MARCIA CAICEDO ES LA ALCALDESA SUBROGANTE DE VALENCIA EN REEMPLAZO DE CELSO FUERTES

Francisca Marcia Caicedo Rentería se convirtió en la primera mujer en presidir el Concejo Municipal del cantón Valencia.

Desde las primeras horas del martes 03 de enero de 2023, Marcia Caicedo (vicealcaldesa), asumió el despacho de la alcaldía del cantón Valencia y empezó a atender al público. Ella estará al frente a la administración municipal hasta el próximo 6 de enero, en ausencia del titular de la ciudad, debido a su participación electoral para la reelección. 

Caicedo ya mantuvo reuniones con el Concejo Municipal para coordinar acciones y trabajo, así mismo atendió a la ciudadanía valenciana que se dio a la oficina del cabildo.

Además dialogó con  líderes y lideresas de las comunidades, y está despachando, autorizando y dando los trámites correspondientes para resolver los problemas que deben ser solucionados en la ciudad. 

El concejo edilicio queda conformado de la siguiente manera: Sra. Francisca Marcia Caicedo Rentería, alcaldesa; concejales: Sr. Marco Macato Collaguazo, Srta. Mishelle Dayanara Arroyo Martínez; Ab. María Augusta Amores Burbano; Sr. Holmer Vinicio Párraga Vera y Sra. Madeleine Mariuxi Meza Figueroa.  

 

El alcalde Ing. Celso Fuertes Sojos, los concejales Ing. Javier Albán y el Sr. Luis Velásquez Bermeo solicitaron licencia para buscar la reelección en sus respectivos movimientos y partidos políticos en las próximas elecciones seccionales del 5 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *