Menú Cerrar

MUNICIPIO Y MIES PLANTEAN FIRMA DE CONVENIO PARA IMPULSAR ATENCIÓN A CDI

Una importante reunión de trabajo sostuvo la alcaldesa (s), con el Director del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) Pablo Jacho.  

El Director del Mies-Distrito 12D03 y su equipo de trabajo fue recibido por la alcaldesa en la oficina del Cabildo, a la que también fueron invitados algunos directores departamentales municipales. 

Los funcionarios socializaron con la alcaldesa y directores departamentales los lineamientos para la atención de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en el cantón Valencia a favor de los grupos prioritarios.

Funcionarios del Municipio y personal del Mies

Lorena Córdova de la Unidad Social del Mies evaluó el trabajo realizado en la Dirección de Gestión Social y Productiva del Municipio de Valencia, propuso la firma de un convenio entre ambas entidades públicas para continuar la atención de los niños y ampliar el numérico de los beneficiados en la continuidad del servicio.

Se especificó que los convenios de desarrollo infantil durarán seis meses y se precisó que son observados constantemente por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Por lo que se invitó a desarrollar en conjunto las mejores estrategias para lograr la mejor atención a favor de los grupos prioritarios.

En la reunión la alcaldesa concluyó con las mejores disposiciones para atender a esos grupos vulnerables, lo que siempre ha sido una característica de la actual administración del cabildo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *