Menú Cerrar

EDILES INSPECCIONARON DIFERENTES OBRAS QUE EJECUTA EL GAD MUNICIPAL EN EL CANTÓN VALENCIA

Los concejales  realizaron supervisión en varias obras que ejecuta el Gad Municipal de Valencia.

Los ediles acudieron hasta la lotización Marianela, en donde maquinaria Municipal ejecutó el lastrado y reconformación de la vía de ingreso al lugar.

 

Luego inspeccionaron la culminación del asfaltado que se hizo sobre la calle Gral. Henríquez, en el que solo faltaba un tramo de alrededor de 60 metros.

 

Concejales visitan diferentes obras en ejecución

Así mismo, visitaron la obra de construcción del Mercado Municipal de Valencia, cuya obra se encuentra en un avance del 15%, según indicó el Ing. residente de la obra, y en un recorrido mostró que ahora se trabaja en la base de cimentación del edificio, o sea las vigas de atados, riostras y el encadenado de las mismas, que será sobre lo que se asentará la construcción.

 

También acudieron al sector 6 de Enero, en donde maquinaria y cuadrilla municipal realizó el rebacheo de una parte de la calle en la que se habían hecho varios huecos.

 

Finalmente, acudieron hasta el parque Infantil en el recinto Chipe, el mismo que ya cuenta con el cerramiento, las jardineras, el contrapiso y se espera en los próximos días colocar las bancas metálicas, los adoquines y la culminación de la batería sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *