Menú Cerrar

ALCALDE DE VALENCIA RECIBE RECONOCIMIENTO DE PARTE DE COOPERATIVA  DE TAXIS GREGORIO VALENCIA, DURANTE CEREMONIA DE ANIVERSARIO

Con motivo de cumplirse 16 años de fundación de la Cooperativa de Pasajeros en Taxis Gregorio Valencia, las autoridades rindieron tributo a la institución con una sesión solemne en su sede.

Durante la ceremonia entregaron una placa de reconocimiento al Administrador del cantón Valencia, quien estuvo representado por un concejal por él designado.

El edil delegado por el Administrador de Valencia recibió una placa por parte del gerente de la entidad, quien resaltó que el reconocimiento fue un presente a toda la labor y apoyo que recibieron del Administrador.

La ceremonia, que se cumplió en el salón de actos de la sede ubicada en el sector Primavera, estuvo solemnizada con la presencia del gerente Frank García; presidente, Freddy Bermudez; vicepresidente, Freddy Angueta; secretario, Bosco Vera; presidente de Vigilancia, Freddy Carbo; presidente de Asuntos sociales y deporte, José Chapilliquen, presidente de Comisión de Accidentes, Andrés Ibarra; e Ing. Jacinto Romero, Contador.

De igual manera, fueron reconocidos socios y colaboradores de la Cooperativa Gregorio Valencia, por su aporte y contribución al engrandecimiento del buen nombre de la institución.

De igual manera, se otorgó una mención especial a Álex Segovia Grijalva como el Mejor Colaborador 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *