Menú Cerrar

ALCALDE DE VALENCIA INAUGURÓ LOS CURSOS VACACIONALES 2023 Y AGRADECIÓ A LOS PARTICIPANTES POR CONFIAR EN SU ADMINISTRACIÓN

Más de 1800 personas están inscritos en los cursos vacacionales 2023, actividad que fue inaugurada el miércoles 1 de marzo por el alcalde del cantón.

“Agradezco a los padres y madres de familia que han confiado en los cursos vacacionales desarrollados por esta administración municipal 2019-2023 y deseo éxitos a los profesores y profesoras por compartir sus conocimientos en las actividades a desarrollar”, expresó el burgomaestre y dio por inaugurado el evento. 

Los cursos vacacionales se extenderán hasta la segunda semana del mes de abril, debido a que para el 24 de abril las autoridades de educación han anunciado el inicio del nuevo periodo lectivo 2023-2024.

Fútbol, básquet, danza, enfermería, belleza, manualidades, bisutería, tejido crochet, títeres, dibujo, pintura aplicada, refuerzo escolar que comprende lectoescritura, matemáticas e inglés, repostería, gastronomía, peluquería y piano, son los diferentes actividades que se desarrollarán durante el curso.

Los mismos que son dirigidos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas, y que serán impartidos por tutores profesionales.

Así mismo, se dio a conocer que los cursos se llevarán a cabo en distintos horarios y en diferentes sectores del cantón, tales como: La Cadena, El Vergel, Matecito, El Recreo, La Cayambe, Guampe, La Unión, Nueva Unión y en el centro de Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *