Menú Cerrar

MUNICIPIO ENTREGÓ CUATRO NUEVAS ÁREAS INFANTILES EN VALENCIA

El Alcalde, junto a dos concejales de Valencia, realizó la entrega de las nuevas áreas infantiles construidas en los sectores La Violeta, La Concepción y Reina Victoria pertenecientes a la parroquia urbana La Nueva Unión;  y Niño de Isinche de La Unión. Hasta los mencionados puntos llegaron el Administrador de la ciudad y su equipo para hacer la entrega formal de los bienes construidos a los moradores. La comitiva de cada lugar designada por los moradores agradeció a la autoridad de la ciudad por el espacio para la recreación y diversión de los niños del lugar y sus alrededores.

Según las estadísticas locales, más de 600 niños de los sectores, son los beneficiados con la entrega de los cuatro parques infantiles.

De su lado, el alcalde agradeció la gestión realizada por todas las directivas de cada sector por la consecución de obras, las mismas que son ejecutadas en beneficio de la niñez. “Me llena de satisfacción hacerle la entrega a ustedes la directiva, a los moradores, a la niñez y cuiden la obra, pues quedan para la recreación y diversión de sus niños”.

El burgomaestre invitó a los moradores a cuidar los bienes y hacerlos respetar de las personas adultas, pues es un compromiso ciudadano el que hay que asumir. De su parte, los dirigentes hicieron extensivo su agradecimiento a la autoridad por la obra y por haber pensado en el bienestar de los niños que por estos tiempos necesitan mucha distracción al aire libre.

Obras como estas serán entregadas en los próximos días en los sectores Pise Aguacate (La Cayambe) y San Pedro de la Y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *