Menú Cerrar

SE INICIARON TRABAJOS DE TECHADO EN CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES EN DIFERENTES SECTORES DEL CANTÓN VALENCIA

El Alcalde de Valencia inspeccionó el inicio de los trabajos que comprenden la construcción de las cubiertas en escenarios deportivos de varios recintos del cantón.

Durante la supervisión, la primera autoridad acudió hasta la cancha del recinto Guampe, en donde supervisó el inicio de los trabajos del techado del Polideportivo de la localidad.

El mismo trabajo de cubierta se contempla realizar en sectores como Costa Azul, San Pedro de la Y y La Cadena.

El burgomaestre señaló que la obra es producto de la gestión realizada, especialmente por el concejal alterno de Guampe, Wellington Villamil; de igual forma se coordinó la gestión de los techados con los diferentes líderes de los mencionados sectores.

Beneficios

Entre los beneficios que producen los trabajos están la posibilidad de practicar deporte, los que acudan a las canchas deportivas de Usos Múltiples lo harán de manera adecuada, la recuperación de un espacio para el esparcimiento y, por ende, el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes.

Así mismo, en tiempo de verano las cubiertas protegerán a los asistentes del sol y durante el invierno quedarán protegidos de la lluvia.

DCIM100MEDIADJI_0003.JPG

Lo importante es que la Administración 2019-2023 tuvo la visión de la necesidad, cumplió y cristalizó este merecido anhelo de la ciudadanía de los sectores rurales, indicó el alcalde.

También subrayó la seriedad y el cumplimiento que lo destacan, y reiteró su disposición de seguir cumpliendo todos los compromisos adquiridos desde el inicio de su gestión. 

Iván Cedeño Cedeño, morador de Guampe, expresó sentirse complacido por lo que realiza la Administración 2019-2023, ya que al cabo de 40 años se cristaliza la obra de la cubierta de la cancha de su recinto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *