Menú Cerrar

MUNICIPIO ENTREGÓ PARQUES INFANTILES A COMUNIDADES DE VALENCIA

El Alcalde, junto a dos concejales de Valencia, realizó la entrega de las nuevas áreas infantiles construidas en los sectores La Violeta y La Concepción pertenecientes a la parroquia urbana Nueva Unión. 

Hasta los mencionados puntos llegaron el Administrador de la ciudad y todo su equipo para hacer la entrega formal de los bienes construidos.

La comitiva designada por los moradores agradeció a la autoridad de la ciudad por el espacio para la recreación y diversión de los niños del lugar y sus alrededores.

De su lado, el alcalde agradeció la gestión realizada por la directiva de cada sector por la consecución de obras, las mismas que son en beneficio de la niñez.

“Me llena de satisfacción hacerle la entrega a ustedes la directiva, a los moradores, a la niñez y que cuiden la obra, pues quedan para la recreación y diversión de los niños”, dijo.

Finalmente invitó a todos los moradores a cuidar los bienes y hacerlos respetar de las personas adultas, pues un compromiso de la ciudadanía y de la autoridades es cuidar de los parques.

DCIM100MEDIADJI_0004.JPG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *