Menú Cerrar

ALCALDE Y PREFECTO DE LOS RÍOS VISITARON EL MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO PARA VALENCIA 

El administrador del cantón y el Prefecto de Los Ríos visitaron la nueva Sala Deportiva que será la Sede de la Liga Cantonal de Valencia, construida mediante acuerdo tripartito, para el desarrollo de los deportistas del cantón y de lugares aledaños.

Las autoridades destacaron el aporte de la Prefectura en la construcción, la gestión y obras complementarias de la Municipalidad y el terreno que facilitó la Liga Cantonal.

Con mucho agrado ambas autoridades observaron la construcción y la primera buena impresión fue que el lugar es espacioso y está hecho de una estructura metálica muy fuerte.

El alcalde elogió la voluntad que tuvo el Prefecto con Valencia para levantar el hermoso centro que será destinado a la práctica del deporte de combate.

También destacó que la Sala Deportiva acogerá a todos los niños y jóvenes del sector rural y urbano del cantón.

 

En su agradecimiento por la obra, el burgomaestre resaltó que la construcción es magnífica y que dignifica a los jóvenes para que puedan practicar deporte de una forma digna.

De igual manera, el alcalde dejó la puerta abierta para que deportistas de cantones cercanos acudan a perfeccionarse en Lucha libre, Judo, Karate y Box.

De su lado, el Prefecto de Los Ríos se mostró sorprendido, por lo rápido que avanzó la obra y la calificó como una de las mejores en la provincia de Los Ríos.

Terán precisó que la construcción se asienta sobre un área de 1000 metros cuadrados, en el que se invirtieron cerca de USD 400 mil dólares.

DCIM100MEDIADJI_0038.JPG

Describió que la estructura cuenta con 4 módulos en la parte inferior, baterías sanitarias, oficinas administrativas; y en la parte superior una sala de concentración que podrá ser convertida en dormitorio para delegaciones visitantes, dormitorio para mujeres y baños.

En los próximos días los entes responsables de la magna edificación, entregarán la Sala Deportiva a la Liga Cantonal para que los deportistas valencianos comiencen a trabajar y, a su vez, el Cabildo de la ciudad, empiece a equiparlo para completar así la finalidad con la que fue construido el moderno complejo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *