Menú Cerrar

CON ÉXITO FUE CLAUSURADO EL CURSO VACACIONAL DE DANZA 2023

Fue una verdadera fiesta la que vivieron quienes acudieron al coliseo Fluminense para participar de la clausura del curso vacacional de danza 2023, con la presencia del alcalde del cantón Valencia.

Vestidos con diferentes y coloridos trajes los cursillistas pintaron la cancha principal del coliseo.

El curso de danza que contó con el apoyo incondicional de la Administración 2019-2023 llegó a su fin y los tutores pusieron en escena el mejor de sus bailes.

Así, más de 120 niños, niñas y jóvenes, demostraron sus destrezas en un acto especial que se realizó la tarde del sábado 15 de abril. 

Todos ellos realizaron distintas danzas y presentaciones ante el principal de la edil del cantón, padres, amigos y conocidos, quienes aplaudieron con fuerza y agrado cada uno de los bailes.

Felicidad total se vivió en los todos participantes, padres de familia y autoridades presentes, al observar cada una de las presentaciones, que fueron impartidas con esmero y coordinadas por sus instructores.

Fue tal el éxito de las presentaciones que entre los asistentes se comentaba que inscribirán a sus hijos en los próximos cursos vacacionales que realice el Cabildo de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *