Menú Cerrar

MAQUINARIA MUNICIPAL TRABAJÓ EN EL RELLENO Y REFORZAMIENTO CON MATERIAL PÉTREO SOCAVAMIENTO QUE AFECTÓ PASO POR EL PUENTE KONITA

La Administración Municipal 2019-2023 procedió a solucionar el socavamiento que presentó hace unos días uno de los alerones del puente sobre el río Konita.

Con maquinaria propia el cabildo del cantón Valencia procedió a rellenar y reforzar con material pétreo el hueco que se provocó el domingo 23 de abril, con el crecimiento del río del mismo nombre.

Debido a la inesperada subida y a la fuerza con que se produjo la crecida un lado del puente Konita que une con la carretera fue minado, causando peligro de caída e interrupción del paso por el mencionado puente.

 

Ante esta novedad, los moradores del lugar alertaron enseguida a las autoridades cantonales, que rápidamente acudieron a inspeccionar el problema, antes de ordenar su reparación.  

El trabajo que se realizó fue en los alerones del puente y de esa manera habilitar el paso en los dos carriles y normalizar la circulación vehicular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *