Menú Cerrar

VALENCIA Y LA LIGA DEPORTIVA CANTONAL RECIBIERON UN MODERNO Y FUNCIONAL COMPLEJO PARA JUDO, KARATE, BOXEO Y JIU JITSU

Valencia se vistió de gala y subió de categoría deportiva, al recibir el moderno Complejo Deportivo de Liga Cantonal.

La entrega se realizó con una ceremonia al pie del flamante edificio, en la que participaron el Prefecto de Los Ríos, Jhonny Terán; la viceprefecta, Mayra Díaz; alcalde del cantón, Celso Fuertes; el alcalde electo, Daniel Macías; el presidente de la Liga Cantonal de Valencia, Rubén Chalá; altas autoridades del deporte local y la provincia; así como glorias y exglorias riosenses.

Además, acudieron a la cita de inauguración alcaldes de otros cantones como Palenque, Alfredo Chang; y concejales electos como Robert Alvarado, de Quevedo; quienes dejaron entrever su interés para solicitar al Prefecto, Jhonny Terán, la construcción de un complejo de similares características para sus ciudades.

En su alocución, el Prefecto destacó la presencia de los alcaldes de Valencia, tanto del saliente como el electo, y los felicitó por demostrar su interés por el deporte de la ciudad.

Comentó que el Complejo se hizo realidad gracias a un convenio entre la Liga Cantonal de Valencia, que dio el terreno; la Prefectura, que construyó la obra; y la la alcaldía que aportó con obra complementaria y equipamiento.

También destacó que en dicha obra se invirtieron alrededor de USD 8 millones.

De su lado, el alcalde de Valencia, Celso Fueron, resaltó el trabajo unido y férreo entre tres instituciones que se ha visto reflejado en la construcción.

Así mismo, agradeció a todos los autores que hicieron posible que se cristalice una obra que va en beneficio de la niñez y juventud de Valencia y la provincia.

Rubén Chalá, presidente de la Liga Cantonal, resaltó el trabajo mancomunado que se realizó para levantar la magnífica obra.

El edificio tiene graderíos, cuatro salas en las que se práctica las disciplinas de Judo, Karate, Jiujitsu y Box.

Baterías sanitarias para hombres y mujeres, sala administrativa y dormitorios para los deportistas que lleguen a pernoctar al complejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *