Menú Cerrar

CONTINÚA LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL MEJORAMIENTO DE LAS ESCUELAS

El mejoramiento de los establecimientos educativos que fue emprendido luego de un convenio con el Ministerio de Educación, continúa adelante.

El Municipio del cantón Valencia, a través de una alianza, firmó el compromiso con el Distrito de Educación, el mismo que contemplaba trabajos de techado, pintura y todo lo que tuviera que ver con arreglos para mejorar la imagen externa de los establecimientos.

Así mismo, se ejecutan trabajos de pintada integral, arreglo de puertas, ventanas, baños y sistema de agua.

Además, los trabajos contemplan la repotenciación de todo el sistema eléctrico, puntualmente en la Escuela de Educación Básica “Blanca Hernández Villagrán” del sector 6 de Agosto-Primera Banquera de la Zona Rural. 

 

Los trabajos comprendidos dentro del Proyecto de Repotenciación de las Infraestructuras Educativas, son realizados por la Administración de Valencia.

De igual manera, el alcalde se mostró comprometido con los directores de los establecimientos que aún faltan por iniciar los trabajos, les aseguró que las instituciones en las que no se alcance a realizar los trabajos, confíen de que los trabajos de mejoramiento seguirán ejecutándose en la próxima administración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *