Menú Cerrar

VICEALCALDESA Y DELEGADOS DE ENTES PÚBLICOS SOCIALIZARON ESTRATEGIAS A FAVOR DE LA NIÑEZ, DURANTE REUNIÓN DE TRABAJO

La Vicealcaldesa de Valencia, Ing. Andrea Mendoza; y la Ec. Gabriela Paredes, ejecutiva de la Secretaría Ecuador Crece Sin Desnutrición, mantuvieron una reunión de trabajo en la que socializaron estrategias en beneficio de la niñez del cantón. 

Las autoridades explicaron que la reunión de trabajo se ejecutó con el objetivo de coordinar acciones y realizar un trabajo articulado entre las instituciones involucradas, las que han sido pensadas en el beneficio de la niñez de Valencia, así como proteger a las mujeres en gestación y combatir la Desnutrición, con lo que se apunta a mejorar su calidad de vida, por un Ecuador Unido y Libre de Desnutrición.

De dicha sesión, además  participaron organismos del estado como el Ministerio de Salud Pública (MSP), Mate, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Registro Civil, Ministerio de Educación y por parte del Gad Municipal la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Productiva; y el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos del cantón Valencia.

Así se apunta a fortalecer la capacidad nutritiva y cognitiva de la niñez, también proteger y garantizar que las madres en estado de gestación lleven a feliz término su maternidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *