Menú Cerrar

BOLETÍN 007 AUTORIDADES DE CONTROL DIALOGARON CON VICEALCALDESA DE VALENCIA SOBRE EL TRABAJO A REALIZARSE CON LOS COMERCIANTES

La regularización de los permisos para los comerciantes y otros temas inherentes a la actividad comercial que se desarrolla en el casco urbano de Valencia fue el motivo que reunió a la Vicealcaldesa del Cantón, Ing. Andrea Mendoza; los Concejales Luis Velásquez y Tito Zambrano; la Comisaria Municipal, la Jefa Política de Valencia y el Comisario de Policía de Quevedo.

Los funcionarios visitantes se refirieron al trámite de obtención y emisión de los permisos que se otorga el Gad  a los comerciantes, cuya obtención se retrasa cuando surgen trabas en la documentación.   

De su lado, los funcionarios de Planeamiento Urbano, Mariuxi Zambrano y Edison Barahona atendieron los requerimientos de Ericka Solís, Jefa Política; Gema Zambrano, Comisaría Municipal de Valencia; y Rodolfo Alvarado, Comisario de Policía de Quevedo.  

Quienes se mostraron predispuestos a socializar con la ciudadanía todas las temáticas que surjan del diálogo sostenido y a aportar para conseguir el orden y respeto por la ciudad de parte de los señores comerciantes.

De su lado la Jefa Política, enfocó la problemática que se presenta en el tema de linderos, uso de suelos, patentes municipales, frente a lo que solicitaron se de fluidez en los trámites. 

Mientras que la Comisaria Zambrano se refirió a una reubicación planificada que tienen para los vendedores ambulantes en un lugar determinado por las autoridades, en el que puedan expender sus productos. 

El Comisario de Policía, Ab. Rodolfo Alvarado, se refirió a los de diversión y prostíbulos, indicó que debe haber una colaboración entre las autoridades para lograr el ordenamiento, hacer respetar los horarios de atención y controlar el funcionamiento de los mencionados sitios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *