Menú Cerrar

EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES DE VALENCIA RECORRIERON LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CON EL FIN DE REACTIVAR LOS TRABAJOS

El alcalde, Ing. Daniel Macías, los cinco concejales del cantón Valencia y técnicos del Municipio de Valencia realizaron un recorrido por las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

El burgomaestre de Valencia, quien estuvo acompañado de la Vicealcaldesa, Ing. Andrea Mendoza; el Ing. Javier Albán, Sr. Luis Velásquez, Nixon Vanegas y el Ing. Tito Zambrano, recibió en territorio amplia información de parte de los representantes del contrato.  

La visita al lugar tuvo como objetivo constatar el estado en que se encuentra actualmente ésta importante obra para la ciudad.

El objetivo de esta visita fue conocer en detalle cuáles han sido los avances de la Primera Etapa del Plan Maestro de Agua Potable, para pronto, de manera oportuna y eficaz, retomar este proyecto que es de vital importancia para todo el conglomerado valenciano, comentó el Primer Ciudadano de Valencia.

“Con responsabilidad y dedicación, juntos lograremos tener agua potable de calidad”, aseguró el Administrador de Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *