Menú Cerrar

LA ALCALDÍA Y EL DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE LABORAN INCANSABLEMENTE EN LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS

El Gad Municipal de Valencia, por intermedio del Departamento de Medio Ambiente, trabaja en la recolección de los desechos sólidos que se generan en la ciudad.

El personal, además realiza la limpieza de las áreas verdes, cunetas, calles y portales de las principales calles de Valencia.

Con la clara consigna de mantener siempre limpias las calles del cantón Valencia y como es la meta de la nueva Administración Municipal que junto a la comunidad se ha propuesto cambiar la cara al cantón.

Para hacer realidad eso, el equipo del Departamento de Medio Ambiente trabaja desde muy tempranas horas, incluyendo los días de feriado.

Su tarea consiste en la recolección de los desechos sólidos, limpieza de áreas verdes y calles de nuestro Cantón, por lo que se pidió la colaboración ciudadana para mantener los lugares limpios, luego de que pasa el recolector.

La autoridad municipal y el respectivo Departamento pide que se respeten los horarios de recolección de basura y evitar botar desperdicio a las calles, para hacer de Valencia el Cantón más bonito y limpio.

De igual manera, el Departamento de Medio Ambiente agradece a todos los colaboradores, los mismos que día a día brindan su contingente para cuidar el ornato y embellecer los atractivos que tiene Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *