Menú Cerrar

SESIÓN SOLEMNE DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS PROFESIONALES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 40 CON PRESENCIA DEL ALCALDE Y LOS CONCEJALES

El alcalde de Valencia, Ing. Daniel Macías, y varios concejales acudieron a la sesión solemne que realizó la Asociación de Artesanos Profesionales del cantón Valencia, con motivo de celebrar los 40 años de fundación.

Dentro del acto, se realizó la posesión de la nueva directiva, la misma que está liderada por la Sra. Ana Macías, primera mujer en ocupar el cargo de Presidenta en los 40 años de historia de la Asociación.

Al acto que se desarrolló en la sede de la Asociación, además del burgomaestre, solemnizaron con su presencia los concejales Luis Velásquez, Nixon Vanegas y el Ing. Tito Zambrano.

Los representantes del cabildo ‘Valencia somos todos’ formaron parte de la mesa directiva, se dirigieron a la audiencia y también entregaron reconocimientos a los socios que fueron reconocidos por las autoridades.

 

De la misma manera, el burgomaestre se congratuló con todos los miembros de la Asociación por haber arribado a su Cuadragésimo Aniversario, felicitó y ensalzó la labor profesional y social que ejercen en la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *