La Dirección de Gestión Social y Productiva del Municipio, a través del Centro Diurno Gerontológico ‘Mentes fuertes y activas’, agasajó a los adultos mayores que forman parte del programa de servicio y atención a los adultos mayores que impulsa la actual administración municipal de Valencia.
El director de Gestión Social y Productiva, destacó la inversión realizada por la actual administración, indicando que ha sido mayor al 10% de lo que corresponde a los proyectos sociales y lo calificó de ‘algo histórico’.
Aparte de lo relevado, resaltó la atención de calidad y calidez, lo que atribuye al trabajo ejecutado en equipo, entre promotores y técnicos, cuyos resultados son altamente productivos.
El evento contó con la presencia de un concejal y directores de áreas, en el que se agradeció a los directivos por la invitación y a nombre del alcalde se saludó a los presentes, y enfatizó que sobre los proyectos sociales jamás el cuerpo de concejales y el alcalde, dudaron en dar su voto de apoyo.
Se destacó que los proyectos sociales son la oportunidad de atender a todas las personas vulnerables, lo que se ha convertido en una característica y una prioridad de la actual administración municipal.
Programa Navideño
Ochenta adultos mayores fueron convocados a las instalaciones de la Dirección de Gestión Social y Productiva del Municipio, para recibir como obsequio una canasta navideña por parte de un padrino.
Los mismos que estaban conformados por un grupo de destacados profesionales y colaboradores seleccionados previamente por el Centro Diurno Gerontológico para agasajar a los adultos mayores que se atienden en el Centro Gerontológico.
Después de varios concursos y presentaciones artísticas, los organizadores procedieron a llamar a los padrinos y a los agasajados para la entrega de una canasta navideña.
La felicidad y alegría entre los asistentes fue evidente al final del programa; a su vez solicitaron que actividades como la desarrollada se las realice más seguido.