El Municipio de Valencia retomó los trabajos de asfaltado de algunas calles del sector San Francisco 2, en la zona urbana del cantón.
Bajo la atenta mirada de la Primera Autoridad Municipal se reanudaron los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en las calles del mencionado sector.
La colocación de asfalto comprende la calle Miguel Cobo, desde Cruz Herrera hasta Cura Ramos, la misma que es intervenida, para posteriormente continuar con sus calles adyacentes.
Además, se resalta la amplitud de las calles de ingreso a dicho sector, por lo que con el cemento asfáltico el acceso y salida del sector será sin dificultad
Los habitantes de ese sector manifestaron sentirse muy agradecidos por el trabajo de asfaltado ejecutado por la Administración 2019-2023, ya que era una necesidad y un pedido que lo habían realizado hace mucho tiempo.
También se indicó que el proyecto de mejoramiento vial que ejecuta la actual Administración Municipal 2019-2023 en zona urbana; y que en los próximos días serán intervenidas varias vías de la zona rural.