Para conocer de primera mano las necesidades y requerimientos que tienen los Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del cantón, en su afán de brindar atención de calidad y excelente servicio a los niños y niñas valencianos provenientes específicamente de los sectores rurales, la directora de Gestión de Desarrollo Social y Productivo, Ing. Fernanda Domínguez, junto a la Dra. Julissa Miño, visitaron el CDI Winnie de Pooh de Chipe.
A su llegada fueron recibidas por las educadoras, quienes dieron a conocer todas las fortalezas y debilidades que se presentan en el lugar.
De su parte, la directora de Gestión de Desarrollo Social y Productividad, apuntó las necesidades planteadas para luego traducirlas en respuestas de trabajo con el fin de solucionar las múltiples necesidades.
Así mismo, en el lugar las representantes del Gad Valencia, verificaron las condiciones en las que se desarrollan los pequeños que diariamente acuden al Centro, y también ofrecieron intervenir de cara a mejorar el servicio hacia los niños, quienes se merecen una vida digna y con oportunidades.