Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD DE VALENCIA EJECUTÓ BACHEO ASFÁLTICO EN LA CALLE SUCRE

La Administración 2023-2027 de la alcaldía Ciudadana de Valencia realizó labores de bacheo asfáltico en la calle Sucre, sector sur de Valencia.

 

La obra se ejecutó luego de haber realizado los trabajos de fresado sobre la mencionada calle, el mismo que incluyó desde la Av. Arcos Pérez hasta la Av. Nicolás Altamirano.

DCIM100MEDIADJI_0062.JPG

El Primer Ciudadano de Valencia, una vez iniciados los trabajos de bacheo asfáltico, recorrió de manera personal para observar la obra de mejoramiento vial.

El deterioro que había experimentando la vía por el fuerte estación invernal causaba gran malestar a los vehículos que diariamente transitan por el lugar.

Así mismo, el intenso flujo vehicular que soporta diariamente la calle Sucre, la misma que es utilizada por los buses interprovinciales cuando pasan por la ciudad; es otra de las causas que inciden en el daño acelerado de la vía.  

Desde el fin de semana, gracias a la visión de desarrollo del Primer Personero Municipal, ya los conductores que frecuentan esa calle, empieza a palpar los beneficios por la mejora de la vialidad en el cantón Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *