“CON FE, ESPERANZA Y TRABAJO TOMAREMOS LAS MEJORES DECISIONES PARA VALENCIA”, DIJO EL ING. DANIEL MACÍAS EN LA CEREMONIA DE POSESIÓN

Con un lleno total se desarrolló la ceremonia de posesión y primera sesión del flamante Concejo Municipal de Valencia.

El mismo que está presidido por el Ing. Daniel Macías López, como alcalde periodo 2023-2027; los concejales: Ing. Javier Albán, Ing. Andrea Mendoza, Sr. Luis Velásquez,  Ing. Nixon Vanegas, quien fue designado Tercer Miembro de la Comisión de Mesa; e Ing. Tito Zambrano.

La Ing. Andrea Mendoza fue elegida vicealcaldesa por unanimidad del concejo y cumpliendo con lo dispuesto en el Cootad en lo referente a la igualdad de género; así mismo el Ab. Oscar Sánchez es el secretario del Concejo Municipal, quien tomó las riendas del desarrollo de la sesión.

 

Discurso de Alcalde 

“El tiempo de Dios es perfecto y los sueños se cumplen”, esta frase fue la que pronunció en su discurso el flamante alcalde del cantón Valencia, Ing. Daniel Macías López, durante la ceremonia de posesión y primera sesión de Concejo Cantonal.

Macías inició su intervención destacando que empieza un sueño, un compromiso con los valencianos.

Invocó a la esperanza para tener mejores días, por lo que afirmó que es momento de la unidad para todos juntos hacer el Valencia  que todos quieren.

Admitió estar consciente que los problemas que agobian a la ciudad son muchos, pero con fe, esperanza y trabajo tomará las mejores decisiones junto a los concejales y servidores públicos municipales de cara a cumplir las metas y los objetivos en favor del cantón.

Con mucha fe y optimismo expresó que aspira convertir a Valencia en el mejor cantón del Ecuador y del mundo.

Finalmente agradeció el apoyo de sus padres, hermana, esposa e hijo, a quienes considera elementos importantes y fundamentales en su vida.

Durante la ceremonia con un video se proyectó en una pantalla gigante la nueva imagen de la administración que usará  durante todo el periodo y que será la bandera que identifique al cantón: ‘Valencia somos todos’.

 

Al final artistas invitados con músicas dedicadas a la madre, rindieron homenaje a todas las mujeres que participaron de la posesión del nuevo alcalde de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *