El Gobierno Municipal ha estado trabajando diligentemente para garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades durante la temporada de lluvias. Como resultado, en respuesta inmediata a las emergencias presentadas por la etapa invernal, la maquinaria del gobierno realizo trabajos de limpieza y relleno de los alerones de una alcantarilla en la vía Ni Un Paso Atrás hacia la Primera Banquera.
Estos trabajos son indispensables para habilitar esta vía para la circulación de nuestras comunidades, ofreciendo una mejor conectividad y acceso a servicios esenciales. La limpieza y el relleno de los alerones de la alcantarilla aseguran que el agua fluya adecuadamente y no cause inundaciones o daños a la infraestructura vial.
El Gobierno Municipal de Valencia se enorgullece de trabajar en conjunto con las comunidades para garantizar su seguridad y bienestar durante la temporada de lluvias. Se han tomado medidas preventivas para minimizar el impacto de las lluvias y se están implementando soluciones rápidas y efectivas para resolver cualquier emergencia que surja.