Menú Cerrar

Competencia de Motocross en pista vía San Pablo por 27 años de cantonización de Valencia

‘Valencia agrícola’ vive al máximo sus fiestas por los 27 años de cantonización con eventos auspiciados todos por el Municipio de la ciudad presidido por el alcalde, quien sin escatimar esfuerzos hizo posible la Carrera de Motocross Copa Factory Bike y el evento gastronómico ‘Valencia Cocina y Emprende Tercera Edición 2022’, cuyo objetivo es la reactivación económica de Valencia.

Ambas actividades convocaron a centenares de valencianos y moradores de sitios aledaños que, desde muy temprano, acudieron a los predios de la pista para Motocross, en una gran extensión preparada para el efecto en la vía a San Pablo. 

 

Steven Sangoquiza, organizador de la competencia, en respuesta a una invitación del alcalde,  confirmó que la competencia contó con la presencia de 150 corredores de la estirpe de ‘El Coyote’ Cordovez, y agradeció al alcalde por todo el apoyo brindado.

La comerciante, Mariela Zambrano, acudió con mucha expectativa a la pista para ofrecer productos como caramelos, agua, jugos que son parte de su emprendimiento. 

Además bebidas de moderación, ella se mostró muy alegre y felicitó al alcalde por la iniciativa, pues para ella y otros vendedores que acudieron al lugar fue una gran oportunidad para hacer un poquito más de dinerito, sobre todo cuando se acerca la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *