Menú Cerrar

MUNICIPIO MEJORA Y ARREGLA VÍAS DE ACCESO A COMUNIDADES DE NORTE DE VALENCIA

Más de 16 kilómetros y lastrado y reconformación  de vías  ejecuta la Municipalidad de Valencia, con la nueva maquinaria que se adquirió meses atrás, con este propósito.
Son decenas de comunidades y centenares de familias de los sectores Las Chavicas, 8 de Enero, Santa Martha y San Melecio que reciben esa mejora, lo cual les representa múltiples beneficios para sus sectores y sus economías.
Los comuneros se muestran complacidos y agradecidos con el administrador de la ciudad, pues la obra emprendida representa claras mejoras a la vialidad rural.
Desde el Cabildo se destacó que está intacto el compromiso de mejorar las vías que unen a la ruralidad y si es de abrir nuevas rutas, se están ejecutando esos trabajos, pues la meta es unir con buenas vías a las distintas comunidades.
Ya que la meta es facilitar y mejorar las vías de conexión para los ciudadanos valencianos que habitan en los sitios en donde tienen sus medios de producción como lo es la siembra y posterior cosecha, en cuyo actividad el municipio hace su parte con los trabajos de arreglo, mejoramiento o apertura de vías para que los conciudadanos saquen su producción para la venta.
Lo que redundará en el mejoramiento de sus economías y también la estabilidad de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *