Menú Cerrar

ALCALDESA VISITÓ A FINQUEROS QUE PIDEN APOYO POR AFECTACIÓN PROVOCADA POR CONSTRUCCIÓN ANTITÉCNICA DE MUROS EN EL RÍO

La alcaldesa (s) del cantón Valencia, Marcia Caicedo, visitó la finca de los hermanos Montes, para buscar solución a una problemática que les causa malestar a alrededor de una decena de familias, propietarias de fincas.

Acompañada de la Jefa Política, algunos directores de áreas municipales y elementos de la Policía Nacional, la administradora de la ciudad, acudió hasta el sector San Jacinto-perteneciente a La Cadena para inspeccionar de primera mano el problema que afecta a los ciudadanos.

Los propietarios de 18 Has de tierras a la orilla del río Quindigua, en la que siembran banano, plátano Hartón y frutas tropicales, indicaron que un conocido ciudadano, dueño de grandes extensiones de tierras y productor mayorista de banano, en los últimos años ha levantado muros frente a su propiedad, lo que ha provocado que las aguas del río cambien de curso y la fuerza del agua carcoma el barranco, poniendo en peligro su propiedad.

Frente a esta petición, la primera dama del cantón, señaló que primero dialogará con los propietarios de la hacienda de al frente para buscar alguna solución al problema.

De tal suerte, que el resultado de ese diálogo será un parámetro para tomar medidas, caso contrario hará público el caso para que lo conozcan las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *