Menú Cerrar

ALCALDESA (S) FORMALIZÓ FIRMA DE CONVENIO A FAVOR DE GRUPOS MINORITARIOS ENTRE CABILDO Y GAD MUNICIPAL DE VALENCIA

La alcaldesa (s) formalizó con su firma el convenio entre el Gad Municipal de Valencia y el Director del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), el mismo que está pensado en favorecer a los grupos minoritarios del cantón.

 

La firma del convenio se llevó a cabo en el salón auditorio del Mies-Quevedo 12D03 con el aval del director, Ing. Pablo Jacho. 

El convenio entre ambas entidades públicas se enfoca en continuar la atención de los niños y ampliar el numérico de los beneficiados en la continuidad del servicio.

Se especificó que el acuerdo de desarrollo infantil durará seis meses y se puntualizó que son observados constantemente por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies).

En la reunión la alcaldesa (s) estuvo acompañada por una concejala; de igual forma, el Mies firmó un convenio de iguales características con el alcalde (e) del cantón Mocache, Edison Egas.  

 

 

Concluyó con las mejores disposiciones para atender a esos grupos vulnerables, lo que siempre ha sido una característica de la actual administración del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *