Menú Cerrar

ALCALDESA (S) DE VALENCIA ACUDIÓ A SECTOR PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE ALCANTARILLADO Y DRAGADO

La temporada invernal que afecta a todo el país, también se siente en comunidades del cantón Valencia.

Por lo que la alcaldesa subrogante recorrió varios de los sectores que están amenazados por el crecimiento de los esteros. 

La autoridad frente a los posibles daños causados por las lluvias, dispuso inmediatamente de acciones para mitigar las consecuencias.

En el sector Pinela, la alcaldesa verificó los trabajos de arreglo de alcantarillado y dragado de estero con la finalidad de evitar daños en las plantaciones o viviendas.

Allí se colocaron varios tubos de hormigón que conducirán el agua de un estero hacia otros puntos y también permitirán el paso de personas y vehículos con productos del campo.

Luego la burgomaestre se dirigió hasta el sector denominado Murocomba, en la que parte de la vía está en malas condiciones afectada por el fuerte temporal invernal, por lo que  se coordinó trabajos para dar pronta solución a esta problemática.

 

La funcionaria dialogó con los moradores del sector y ofreció el apoyo y respaldo del Municipio para solucionar cualquier malestar o problema debido a la estación invernal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *