Menú Cerrar

DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES CONSTATÓ AVANCE DE TRABAJOS DE RECONFORMACIÓN Y LASTRADO DE LA VÍA NI UN PASO ATRÁS A 3 BANQUERA

El Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Josué Bone junto realizó un recorrido en el que constató el avance de los trabajos de reconformación y lastrado que ejecuta maquinaria Municipal en la vía Ni Un Paso Atrás hacia la Tercera Banquera.

El funcionario estuvo acompañado por el Jefe del Equipo Caminero Municipal, quien indicó paso a paso el trabajo que se realiza en el mencionado lugar.

De igual manera, en el recorrido también se verificó el estado actual de las vías de Ni Un Paso Atrás – Segunda Banquera; Ni Un Paso Atrás – Nuevo País; y la vía Loma la Llorona – Penizola, las que en los próximos días serán intervenidas para mejorar la movilidad y tránsito vehicular de nuestras comunidades de la zona rural, según comentó el Director.

Así mismo, se conoció que la maquinaria municipal continuará realizando las labores de apertura de vías, remoción de tierra, reconformación y lastrado de las diferentes vías que une a los recintos del centro y norte de Valencia con la cabecera cantonal y otros puntos aledaños como la parroquia La Esperanza, perteneciente al cantón Quevedo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *