Menú Cerrar

EN EL DESPACHO DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL EL ING. DANIEL MACÍAS ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA SOSTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON TÉCNICOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA (MAG)

En el despacho de la Alcaldía Municipal, el Ing. Daniel Macías Alcalde del Cantón Valencia, junto a la Vicealcaldesa y los compañeros Concejales, sostuvieron una importante reunión de trabajo con técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). El objetivo de la reunión fue dialogar y tratar detalles para la actualización del convenio que mantiene el Gad Municipal con el MAG, en el tema de legalización de tierra del área rural en nuestro Cantón.

Durante la reunión, se discutieron los avances y desafíos en la legalización de tierras en la zona rural del Cantón. También se abordaron temas como la regularización de la tenencia de la tierra, la formalización de títulos de propiedad y la implementación de políticas públicas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del área rural.

El Ing. Daniel Macías destacó la importancia de trabajar en conjunto con el MAG para garantizar el bienestar de nuestros hermanos de la zona rural de nuestro Cantón. Por su parte, los técnicos del MAG expresaron su disposición para continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Municipal, con el fin de llevar a cabo acciones que beneficien a la comunidad rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *