Menú Cerrar

SE ENTREGO CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN VALENCIA.

“Nuestro Centro de Revisión Técnica Vehicular no esta concesionado y será manejado por la municipalidad de Valencia” así lo dio a conocer el alcalde Celso Fuertes en su discurso, la tarde del jueves 15 de febrero donde dio por inaugurado este centro de revisión.

El evento que contó con la presencia de concejales, representantes de la ANT, representantes de la transportación, así como lideres de los diferentes sectores y recintos de Valencia, donde Víctor Arévalo Pdte. De la Aso Tricimotos 17 de Marzo manifestó que antes tenían complicaciones para realizar este trámite ya que tenían que viajar a otros cantones “se nos hacía caro contratar solo el transporte para movilizar nuestras motos, pero hoy eso llega a su fin”.

Las ventajas de no entregar en concesión este servicio, es que todos los recursos que genere el CRTV servirán para seguir ejecutando obras en Valencia, enfatizó  el alcalde Celso Fuertes. 

El tiempo estimado de revisión de un vehículo es de 5 a 7 minutos en cada uno de los 5 módulo, tiene una capacidad operativa para revisar 20.000 vehículos y 20.000 motocicletas. En el año.

El costo total de la inversión del CRTV de Valencia es de noventa mil dólares, las oficinas estarán abiertas al público y se encuentra en la ciudadela del Chófer en la Avenida Rocafuerte y Galápagos.

RELACIONES PÚBLICAS

GAD – VALENCIA