Menú Cerrar

VALENCIANOS DISFRUTARON DE LA CARRERA DE MOTOVELOCIDAD

El alcalde de Valencia presenció junto a algunos concejales y la soberana de la ciudad la Tercera Carrera de Motovelocidad que se realizó en la Av. Rocafuerte.

El primer ciudadano de Valencia junto a algunos concejales, Reina y Virrena de la ciudad, desde la tarima animaron con su presencia a los corredores.

 

Desde diferentes cantones aledaños,  ciudades del Ecuador e inclusive hasta del vecino país de Colombia, llegaron decenas de pilotos con sus máquinas y respectivos equipos.

El Primer Ciudadano valenciano dio la bienvenida a los corredores y las delegaciones que llegaron a participar de la competencia. 

Asimismo, agradeció a los coordinadores de la carrera, los mismos que llevaron a los auspiciantes que aportaron con todo lo necesario para armar la pista de carrera.

El alcalde se mostró muy feliz por toda la organización y por los premios que se otorgaron a los ganadores.

Así mismo, indicó que la Carrera de motovelocidad y todas las otras programaciones ejecutadas con el apoyo de la municipalidad han aportado para en la reactivación de la economía local, pues Valencia ha recibido la visita de Miles de personas de otras latitudes del país.

Al final, el burgomaestre de Valencia entregó premios de los auspiciantes a los ganadores de las distintas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *