Menú Cerrar

ALCALDE INSPECCIONA TRABAJOS DE DRAGADO Y ENCAUSAMIENTO DEL RÍO QUINDIGUA

El Administrador de Valencia inspeccionó los trabajos de dragado y encausamiento que se realizaron en el Río Quindigua, a la altura del sector 12 de Octubre.

DCIM100MEDIADJI_0031.JPG

Líder Galarza, líder del mencionado sector, acompañó al burgomaestre durante su recorrido por el mencionado lugar, quien con el apoyo de un drone visualizó de manera general la situación.

Por lo que, junto al líder, acordaron realizar algunos trabajos de cara a mitigar los embates que cada estación invernal provoca a las comunas que se asientan en la margen del afluente.

Entre los trabajos sugeridos como importantes y vitales fueron el dragado y encausamiento del río en ciertos puntos críticos, especialmente en aquellos en los que amenaza con derrumbar las orillas y por ende ingresar a las calles del poblado.

 

Por aquello, la primera autoridad se comprometió en estar pendiente de los trabajos a realizarse para que cumplan con los parámetros requeridos, de tal suerte que se ejecuten pensando en el bienestar de los pobladores de la 12 de Octubre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *