Menú Cerrar

ALCALDE AFIRMA QUE TRABAJARÁ POR LOS VALENCIANOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU GESTIÓN DURANTE RECORRIDO POR TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CEMENTERIO

“Estaré para trabajar por los valencianos hasta el último día de mi gestión”, afirmó el Administrador de los Recursos de Valencia, durante un recorrido que realizó junto a un concejal a la obra que se ejecuta para la construcción del nuevo Cementerio.

DCIM100MEDIADJI_0008.JPG

En referencia a la construcción, el burgomaestre mencionó que debido al colapso del viejo cementerio (50 años de existencia), ya era necesario ejecutar un nuevo cementerio para el cantón Valencia.

DCIM100MEDIADJI_0016.JPG

Afirmó que ya están cancelados los anticipos de cara a hacer realidad esta nueva construcción, que está proyectada concluir en un periodo de siete meses.

El edil mencionó que los trabajos se realizan de una manera positiva y que hasta mayo cumplirá todos los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Valencia.

DCIM100MEDIADJI_0021.JPG

Los trabajos que hasta el momento se realizan en la mencionada obra son replanteo y nivelación; así como desbroce, limpieza y desalojo del material excavado, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *