Menú Cerrar

ALCALDE VERIFICÓ QUE OBRA DEL NUEVO MERCADO PARA VALENCIA TIENE UN AVANCE DEL 40%.  YA ESTÁN LISTAS LAS VIGAS PARA EL SEGUNDO PISO

40% en el avance de la obra del Nuevo Mercado Central de Valencia es el reporte que recibió el alcalde, de parte del fiscalizador externo de la obra, hasta donde acudió con un concejal para verificar los avances.

Los ediles constataron los trabajos que allí se están desarrollando y, al momento, observaron que ya están listas las vigas para el montaje del segundo piso del edificio.

El primer ciudadano de Valencia reiteró que hasta el último día de su gestión trabajará por el desarrollo del cantón y, a la vez, cumplirá con cada una de los trabajos que ha venido desarrollando en su gestión.

DCIM100MEDIADJI_0044.JPG

El burgomaestre se mostró complacido por los avances, pues observó que al momento, de acuerdo a lo establecido, se va cumpliendo con el tiempo estipulado.

“Mis compromisos los cumplo y ésto es una obra prometida en mi administración y que ahora ya se está ejecutando”, puntualizó.

El alcalde señaló que la nueva obra termina con la imagen de un lugar que venía funcionando por más de 50 años y que, la administración 2019-2023, tuvo la visión de renovarlo y ahora eso ya se está cristalizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *